Resources for Spanish Speaking Families/ Información y Apoyo para las Familias de Habla Hispana y sus Familias

Nosotros escuchamos. Nosotros empoderamos. Nosotros los conectamos.

Nosotros escuchamos: las historias  de los individuos y sus familias, sin hacer ningún juicio. Nuestro equipo comprende los retos y las alegrías únicas en la comunidad de la Discapacidad Intelectual y estamos disponibles, para escuchar sus preocupaciones y sugerencias de recursos y apoyo.

Nosotros empoderamos a los individuos y las familias, proveyéndoles ideas y herramientas que les ayuden en el are local, acceso para navegar en los recursos para Individuos con Discapacidad del Desarrollo y  servicios en el Condado King (King County). También empoderamos a los individuos y sus familias, demostrándoles que no están solos en esta jornada.

Nosotros conectamos a los Individuos y sus familias con recursos, así como también con otras familias, para crear una red de apoyo entre sí.

Nosotros somos un centro de información de recursos locales para la comunidad Intelectual de la Discapacidad del Desarrollo en el transcurso de sus vidas. Ejemplos: nosotros trabajamos con las familias desde que les dan el diagnóstico prenatal, durante la infancia, la transición a la edad adulta, y hasta el fin de la vida.

arcofkingcounty.org/espanol/espanol.html

Para preguntas en Español

Email: preguntas@arcofkingcounty.org
Phone: 206.829.7030

About The Author

Valley Medical Center's Marketing and Community Outreach Office